Cuento infantil Aleluya por un ángel

Cuento infantil Aleluya por un ángel

Y si quieres descansar del bullicio de las orlas, de las ocasionales despedidas y disfrutar de un merecido veranito, nada mejor que una amena lectura con tus peques. En esta ocasión te mostramos «Aleluya por un ángel», escrito e ilustrado por nosotros. Su mensaje pretende llegar a los corazones de sus lectores y que les ayude a vivir con más plenitud, disfrutando de las pequeños momentos de la vida. Lleno de metáforas y con valores. Dirigido a niños (y a adultos con alma de niños), para ayudarnos a disfrutar de todos los momentos buenos y aprender de aquellos otros que nos hacen sentir vulnerables y solos.

Para lograr un mundo mucho mejor, podemos aportar nuestro pequeño granito de arena. Y para lograrlo, nosotros utilizamos los cuentos con valores; cuentos en los que el niño ríe, sueña, potencia su imaginación… Una historia puede tocar el corazón de un niño, resonar en él, despertar en él algo importante para su futuro, su vida, para el futuro del mundo.

Los niños son importantes; los niños son el futuro.

Desde nuestras webs siempre destacamos la figura del niño, como futuro de todos nosotros. Y, por supuesto, la familia y todos los seres tan especiales y mágicos que forman parte de nuestra vida.

El tamaño de este cuento es 21×21 cm cerrado y consta de 24 páginas a todo color, texto breve pero con un gran mensaje lleno de metáforas. Las cubiertas son laminadas con brillo y la encuadernación grapada. De pequeño volumen físico pero con gran valor en su interior.

Para aquellos pequeños-grandes momentos compartidos y por compartir. Inolvidables.

Cuento infantil Aleluya por un ángel

Canal de YouTube de Cuentos Infantiles

Nuestra Web de Cuentos infantiles: http://www.cuentoslunazul.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *