ORLA LOS MONSTRUITOS VAN AL COLE

ORLA LOS MONSTRUITOS VAN AL COLE

REF: 126MVC. Orla infantil basada en la adorada y tierna película de Disney, Monstruos SA. «Monstruos SA» es la empresa ubicada en Monstruopolis que se dedica a almacenar energía para que la puedan usar todos los ciudadanos. Pero la energía en Monstruopolis no se consigue como cualquier otra: la energía se consigue mediante los gritos que producen los niños cuando los asustan los monstruos por la noche.

Pero lo interesante de ‘Monstruos SA’ es sin duda los valores que transmite. Uno de los principales es la importancia de la amistad. Mike y Sulley son amigos, compañeros de trabajo y compañeros de piso. Comparten casi toda su vida y se apoyan mutuamente.

Otro punto de interés para tus hijos que demuestra ‘Monstruos SA’ es que siempre hay una alternativa. Con esto se exponen diversas enseñanzas: si no te gustan cómo están las cosas con esfuerzo y ganas se pueden cambiar, siempre hay una elección y aunque no sea fácil una vez tomada puede hacer que todo vaya a mejor. No hay que temer a los cambios porque pueden ser beneficiosos y sobre todo, la felicidad siempre gana al miedo. Por último, en la línea de las películas de animación de Pixar para toda la familia, el bien siempre gana al mal y el final es feliz, lo que infundirá esperanza y reconfortará a los niños y harán que se sientan más seguros.

Máximo 30 niños y 1 profesora.

ORLA LOS MONSTRUITOS VAN AL COLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *