ORLA LOS MONSTRUITOS VAN AL COLE

ORLA LOS MONSTRUITOS VAN AL COLE

Orla infantil basada en la adorada y tierna película de Disney, Monstruos SA ?. «Monstruos SA» es la empresa ubicada en Monstruopolis que se dedica a almacenar energía para que la puedan usar todos los ciudadanos. Pero la energía en Monstruopolis no se consigue como cualquier otra: la energía se consigue mediante los gritos que producen los niños cuando los asustan los monstruos por la noche.

Pero lo interesante de ‘Monstruos SA’ es sin duda los valores que transmite. Uno de los principales es la importancia de la amistad. Mike y Sulley son amigos, compañeros de trabajo y compañeros de piso. Comparten casi toda su vida y se apoyan mutuamente.

Otro punto de interés para tus hijos que demuestra ‘Monstruos SA’ es que siempre hay una alternativa. Con esto se exponen diversas enseñanzas: si no te gustan cómo están las cosas con esfuerzo y ganas se pueden cambiar, siempre hay una elección y aunque no sea fácil una vez tomada puede hacer que todo vaya a mejor. No hay que temer a los cambios porque pueden ser beneficiosos y sobre todo, la felicidad siempre gana al miedo. Por último, en la línea de las películas de animación de Pixar para toda la familia, el bien siempre gana al mal y el final es feliz, lo que infundirá esperanza y reconfortará a los niños y harán que se sientan más seguros.

Número recomendado de personajes: Máximo 30 niños y 1 profesora en este modelo

REFERENCIA: 126MVC

 

Como en todas nuestras orlas, podéis elegir personaje y texto ya que nuestras orlas son personalizadas al gusto del cliente.

Una orla infantil, divertida y original.

 

Características:

Se imprimen en papel semisatinado de 250gr. Tamaño impreso A3

Pide presupuesto sin compromiso: el presupuesto depende del número de alumnos y profesores que aparecerían en la orla y el número de copias que queráis (si elegís esta opción)

También tenéis la posibilidad de recibir el archivo digital por email, para que os las imprimáis vosotros mismos.

Elige los personajes que prefieres para el diseño de tu orla en el momento de realizar tu pedido.

Puedes adquirir también tu diploma y tu orla individual. En todo los modelos se pueden añadir los nombres de los niños y los profesores.

Si quieres ver cómo puedes realizar tu pedido o solucionar algunas dudas que puedas tener, entra en este apartado:

no dudéis en escribidnos a nuestro email: orlasinfantiles.info@gmail.com

En todos nuestros modelos aparecerá nuestro logo de artemm:

Diplomas con alumnos

Calendario con Orla

 

Puedes elegir también el Minicuento De Velázquez:

 

www.cuentoslunazul.com
Un cuento que habla de los cuentos y lo que éstos pueden aportar a las personas ya sean pequeñas o grandes. Los ingredientes de este cuento son, entre otros, la esperanza, el amor, la certeza… y estos ingredientes están en su narración y en la energía con la que se ha creado. Los cuentos pueden llegar a ser más importantes de lo que pensamos. A través de ellos desarrollamos nuestra imaginación, con todos los beneficios que implica, y además son una herramienta excelente de educación emocional y desarrollo personal, útil tanto para los adultos como para los niños.

 

ORLA LOS MONSTRUITOS VAN AL COLE

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Artemm
Nombre del producto
ORLA LOS MONSTRUITOS VAN AL COLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *