ORLA MISTERIOS DE LA ALHAMBRA
ORLA MISTERIOS DE LA ALHAMBRA
Orla infantil inspirada en la Alhambra de Granada, donde la clase aprovecha para visitar la maravillosa Alhambra
Número recomendado de personajes: Máximo recomendado 30 alumnos y 1 profesora.
REF: 150MA
– NO SE ENTREGAN MODELOS SIN CABEZAS NI ARCHIVOS EN PSD
Como en todas nuestras orlas, podéis elegir personaje y texto. Nuestras orlas son personalizadas al gusto del cliente.
Orlas infantiles, divertidas y originales.
Características:
Se imprimen en papel semisatinado de 250gr. Tamaño impreso A3
Pide presupuesto sin compromiso: el presupuesto depende del número de alumnos y profesores que aparecerían en la orla y el número de copias que queráis (si elegís esta opción)
También tenéis la posibilidad de recibir el archivo digital por email, para que os las imprimáis vosotros mismos.
Elige los personajes que prefieres para el diseño de tu orla en el momento de realizar tu pedido.
Puedes adquirir también tu diploma y tu orla individual. En todo los modelos se pueden añadir los nombres de los niños y los profesores.
Si quieres ver cómo puedes realizar tu pedido o solucionar algunas dudas que puedas tener, entra en este apartado:
Para cualquier consulta,
no dudéis en escribidnos a nuestro email: orlasinfantiles.info@gmail.com
En todos nuestros modelos aparecerá nuestro logo de artemm:
Modelo con los nombres→
Alhambra es un término que no forma parte del diccionario que elabora la Real Academia Española. Se trata del nombre que recibe una ciudadela construida por los musulmanes en Al-Ándalus, tal como se conocía al territorio ibérico dominado por este pueblo durante la Edad Media. La historia de la Alhambra está unida al lugar geográfico donde se encuentra, Granada; sobre una colina rocosa de difícil acceso, en los márgenes del Darro, protegida por las montañas y rodeada de bosque, entre los barrios más antiguos de la ciudad, la Alhambra se alza como un castillo imponente de tonos rojizos en sus murallas que ocultan al exterior la belleza de su interior.
Concebida como zona militar al principio, pasa a ser residencia real y de la corte de Granada, a mediados del s XIII, tras el establecimiento del reino nazarí y la construcción del primer palacio, por el rey más conocido como Alhamar.
Cuento personalizado basado en la famosa serie de TV Martín, Martín:
artemm.com
https://www.pinterest.es/orlainfantilcom/pins/
Canal de YouTube de Cuentos Infantiles: Cuentos Luna Azul
Web de cuentos infantiles con valores: https://www.cuentoslunazul.com/
Web de retratos: https://www.retratosweb.es/
Canal de YouTube de Orlas Infantiles: Orlas Infantiles
Aquí os dejamos el enlace de otros de nuestros divertidos modelos originales; este inspirado en el cuento de la caperucita roja.
ORLA CUENTO DE CAPERUCITA
ORLA MISTERIOS DE LA ALHAMBRA






Estoy interesada en saber el presupuesto de que costaría una orla personificada. La orla contendría 24 alumnos y 8 seños
Gracias
Un saludo
Hola. Te acabamos de enviar un email. Gracias!