ORLA LOS PICAPIEDRA MODELO 3
ORLA LOS PICAPIEDRA MODELO 3
Orla basada en estos entrañables personajes. Es bueno recordar que algún día estuvieron ahí, aprendiendo y disfrutando de la vida.
Máximo 30 alumnos, 2 profesoras y 1 profesor en este modelo.
R: 124PPM3
Como en todas nuestras orlas, podéis elegir personaje y texto. Nuestras orlas son personalizadas al gusto del cliente.
Orlas infantiles, divertidas y originales.
Características:
Se imprimen en papel semisatinado de 250gr. Tamaño impreso A3
Pide presupuesto sin compromiso: el presupuesto depende del número de alumnos y profesores que aparecerían en la orla y el número de copias que queráis (si elegís esta opción)
También tenéis la posibilidad de recibir el archivo digital por email, para que os las imprimáis vosotros mismos.
Elige los personajes que prefieres para el diseño de tu orla en el momento de realizar tu pedido. Puedes elegir el personaje que quieres ser, teniendo siempre en cuenta la posición del personaje en la orla.
Puedes adquirir también tu diploma y tu orla individual. En todo los modelos se pueden añadir los nombres de los niños y los profesores.
Si quieres ver cómo puedes realizar tu pedido o solucionar algunas dudas que puedas tener, entra en este apartado:
Para cualquier consulta,
no dudéis en escribidnos a nuestro email: orlasinfantiles.info@gmail.com
En todos nuestros modelos aparecerá nuestro logo de artemm:
– NO SE ENTREGAN MODELOS SIN CABEZAS NI ARCHIVOS EN PSD
Las orlas se imprimen en A3, papel satinado de 250gr. Consultar otras opciones de impresión.
También tenemos la opción de envío del archivo digital en jpg con buena calidad por email.
No se diseñan modelos nuevos a partir del 1 de abril.
ORLA LOS PICAPIEDRA MODELO 3
Canal de YouTube de Orlas Infantiles: Orlas Infantiles





