ORLA INFANTIL VAMOS AL OESTE

ORLA INFANTIL VAMOS AL OESTE

Inspirada en el lejano oeste, con los intrépidos indios y vaqueros; aquí todos son amigos y se divierten inventando nuevos rodeos. 

¿Os gusta el simpático Oeste? ¡Claro que sí! Grandes historias se han vivido aquí y ahora, tú también puedes ser el protagonista. ¿Te unes?

Máximo 26 niños y 1 profesora

REF: 227VAO

¡Empieza la diversión!

Detalle orla oeste        Detalle1 orla oeste

Como en todas nuestras orlas, podéis elegir personaje y texto. Nuestras orlas son personalizadas al gusto del cliente.

Orlas infantiles, divertidas y originales.

Las orlas se pueden imprimir en A3 ó A4, en papel satinado de 250 gr. (consultar otras opciones de impresión). También tenéis la posibilidad de recibir el archivo digital por email, para que os las imprimáis vosotros mismos.

Llega un momento en todo niño o niña en el que aparece el clásico juego de ser indios y vaqueros, al que todos en uno u otro momento de nuestras infancias hemos jugado. Un momento en el que disfrutamos con nuestros hijos. Jugar a indios y vaqueros es tan fácil que sólo se necesita la imaginación de un niño y un poco de pintura de caras para darle un poco más de realismo.

 

Aquí os dejamos el enlace a otro simpático modelo original nuestro: Una granja divertida

Enlace al You Tube de nuestro modelo Una granja divertida. Orla simpática donde los niños son alegres granjeros dedicados al cuidado de los animalitos.

ORLA INFANTIL VAMOS AL OESTE

Canal de YouTube de Orlas Infantiles: Orlas Infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *