ORLA LOS PIRATAS DE LOS LIBROS
ORLA LOS PIRATAS DE LOS LIBROS
El mayor tesoro ? que puedes lograr es un buen libro que te lleve al mundo de la magia y te permita vivir una fantástica aventura y, como en esta ocasión, puedas ser un pirata que navega por bravos océanos junto a lindas sirenas. En la cubierta del barco ⚓, los piratas cantan, bailan y ríen, totalmente despreocupados, antes de gritar: «¡Tierra a la vista!»
Número recomendado de personajes: Máximo 30 niños y 1 profesora en este modelo
REFERENCIA: 24PL
Como en todas nuestras orlas, podéis elegir personaje y texto. Nuestras orlas son personalizadas al gusto del cliente.
Orlas infantiles, divertidas y originales.
Características:
Se imprimen en papel semisatinado de 250gr. Tamaño impreso A3
Pide presupuesto sin compromiso: el presupuesto depende del número de alumnos y profesores que aparecerían en la orla y el número de copias que queráis (si elegís esta opción)
También tenéis la posibilidad de recibir el archivo digital por email, para que os las imprimáis vosotros mismos.
Elige los personajes que prefieres para el diseño de tu orla en el momento de realizar tu pedido.
Puedes adquirir también tu diploma y tu orla individual. En todo los modelos se pueden añadir los nombres de los niños y los profesores.
Si quieres ver cómo puedes realizar tu pedido o solucionar algunas dudas que puedas tener, entra en este apartado:
Para cualquier consulta,
no dudéis en escribidnos a nuestro email: orlasinfantiles.info@gmail.com
En todos nuestros modelos aparecerá nuestro logo de artemm:
ORLA LOS PIRATAS DE LOS LIBROS
Canal de YouTube de Orlas Infantiles: Orlas Infantiles





