ORLA GULLIVER

ORLA GULLIVER

REF:  83OVG.

En nuestra web podéis encontrar orlas basadas en los entrañables cuentos infantiles que todos hemos disfrutado y leído. Como en este caso, el de Gulliver y sus fantásticos viajes. 

Los viajes de Gulliver (1726), aparecido como obra anónima siete años después del Robinson Crusoe de Defoe, cuenta los fantásticos viajes del cirujano y capitán de barco Lemuel Gulliver tras su naufragio en una isla perdida. Pronto Gulliver descubrirá que la isla está habitada por una increíble sociedad de seres humanos de tan solo seis pulgadas de estatura, los liliputienses, engreídos y vanidosos ciudadanos de Liliput.

En un segundo viaje Gulliver descubre Brodbingnag, una tierra poblada por hombres gigantes, de gran capacidad práctica, pero incapaces de pensamientos abstractos. En su tercer viaje va a parar a la isla volante de Laputa, cuyos habitantes son científicos e intelectuales, ciertamente pedantes, obsesionados con su particular campo de investigación pero totalmente ignorantes del resto de la realidad.

Máximo 25 niños y 1 profesor en este modelo

Ejemplo de Diploma, AQUÍ

Orla de Navidad, AQUÍ

Calendario, AQUÍ

ORLA GULLIVER

Canal de YouTube de Orlas Infantiles: Orlas Infantiles

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *