ORLA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

ORLA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

REF: 175APM.  Orlas basadas en los fantásticos cuentos de toda la vida. En este caso, el de Alicia en el país de las maravillas. En este fantástico país pasarán momentos inolvidables. Pueden preparar el té sin necesidad de llegar tarde, porque aquí el tiempo no existe, y conocer al Sombrerero loco e incluso a la Reina de corazones que, seguramente, no sea tan mala como la pintan ¿Te unes a nuestra fiesta?

Aquí hay niñas que se toman una galleta y pueden crecer y hacerse tan grandes que atraviesan paredes y ventanas de su linda casita. Otro quiere ser el rey que, aunque pequeño, tiene el corazón tan grande como todo su reino. E incluso hay quien se pone su gran sombrero y organiza una fantástica fiesta para todos.

El cuento de Lewis Carroll está lleno de alusiones a la educación y las costumbres de su época. Mezcla fantasía y realidad, y ha influido a literatos, músicos, cineastas y científicos. La condición de matemático de Lewis Carroll se nota en la obra, llena de guiños al álgebra, la teoría de números y la lógica. La caída interminable de Alicia recuerda al concepto de límite. En el capítulo 5, la paloma dice que las niñas pequeñas son un tipo de serpiente, ya que las dos comen huevo. Esta deducción alude al cambio de variables. 

Máximo 35 niños y 1 profesora en este modelo.

Puedes personalizar la orla a tu gusto, eligiendo el personaje que te gustaría ser.

ORLA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *